Guerreros de Maitreya
Seguimos en construcción, perdonen las molestias.

Encuentra los libros en: 
formato ePub en Google Play , iBooks Store Y Amazón
formato ePub y PDF en https://payhip.com/yiktengompo


“La Verdadera Conciencia de la Nueva Era” 

Descárgalo GRATIS :en formato ePub en Google Play e iBooks Store en formato PDF en nuestra web www.guerrerosdemaitreya.es
Este libro muestra la verdadera conciencia que se ha de alcanzar en la era de Acuario, ya que según nos  muestran los autores del mismo, es una transmisión directa que nos hace Maitreya de sus enseñanzas. Estás han sido recibidas, en meditación; tras una práctica avanzada de Gurú Yoga teniendo como Yidám a Maitreya. Y sobre las cuales se hace una profunda reflexión tras meditar durante tres años sobre ellas, aportándonos los aspectos esenciales de comprensión y entendimiento junto a otras enseñanzas recibidas por grandes Lamas y Maestros de las tradiciones Taoístas, Budistas y Cristianas. Maitreya es el nombre que se le da en la tradición Budista al Avatar de la nueva era, y es el Buda de la sabiduría compasiva y del amor humano. 


“El Misterioso Mundo Taoísta”


Este no es un libro para leer, este es un libro para practicar. Una visión actual sobre un tema ancestral, desde el prisma de la sencillez y la simpleza. El alimento síquico del que se nutre la mente, es el más importante para nuestro equilibrio energético, vital y emocional. De el se nutre nuestros pensamientos, que son a su vez el alimento de nuestra mente. Con esta iniciación en un sencillo método podemos establecernos en un habito de práctica combinada adaptándola a nuestro propio método personal del cultivo y cuidado de nuestra mente. Ello nos permitida alcanzar el supremo estado de la vacuidad. Despertando al Yo superior.


“Iniciación a la meditación Taoísta”

Este no es un libro para leer, este es un libro para practicar. Una visión actual sobre un tema ancestral, desde el prisma de la sencillez y la simpleza. El alimento síquico del que se nutre la mente, es el más importante para nuestro equilibrio energético, vital y emocional. De el se nutre nuestros pensamientos, que son a su vez el alimento de nuestra mente. Con esta iniciación en un sencillo método podemos establecernos en un habito de práctica combinada adaptándola a nuestro propio método personal del cultivo y cuidado de nuestra mente. Ello nos permitida alcanzar el supremo estado de la vacuidad. Despertando al Yo superior.


 “La Reprogramación Mental” 

(Método de Sanación 1)
Partiendo de la premisa esencial, a la que ya anteriormente llegaron nuestros ancestros, de que " todo es mente", podemos alcanzar la comprensión de que las causas originales de todos nuestros conflictos, problemas, y malestares; son debidos a nuestras actitudes ante nuestros pensamientos. El encontrar la motivación necesaria, que nos permita trasformar nuestra actitud, con respecto a nuestra forma de pensar, es esencial. Pudiendo así liberarnos, de la generación por parte de nuestra mente de las causas de nuestro sufrimiento, y restablecer la armonía en nuestras vidas, a través de esa nueva motivación, para así poder generar las causas de felicidad, que trasformaran nuestras existencias hasta alcanzar la sanación en un verdadero encuentro con nosotros mismos. Este es el objeto de la primera etapa del método.

“La Sanación por el Espíritu” 

(Método de Sanación 2)
Tras haber alcanzado la motivación personal, iniciando así nuestro camino en la iluminación, en nuestro encuentro con el Maestro interior. Vamos ahora al encuentro con nuestra motivación transpersonal, que nos llevara inexorablemente, si realizamos la practica completa de esta 2ª parte,  a conectarnos con el verdadero Yo desprovisto de todos los egos, el Maestro Secreto.
Para completar el proceso de la Autosanación, es fundamental e indispensable la realización transpersonal adecuada al modo de vida adecuado y la inclusión de la propia conciencia en el Todo, tras haber adquirido o desarrollado la verdadera conciencia espiritual, es decir la conciencia de la inmortalidad y de la eternidad del verdadero Ser Humano.

“Los Maestros y Discípulos del Espíritu”


Quiero dejar ante todo, una cosa bien clara, tal como es: la realidad de “LA INMORTALIDAD DEL SER HUMANO”; ¿yo no sé ustedes?, ¿a lo mejor yo he sido el último en darse cuenta? 

De lo que si estoy seguro, es de que no he sido el primero, ya que todas las maestras y maestros que he tenido a lo largo de esta existencia, así  me lo han demostrado, y  me lo han dejado bien claro dándome sus pruebas, porque yo he sido tan torpe, que así lo he necesitado, para que me diera cuenta y no tuviese más duda de ello.

¡Bien-venidos y benditos seáis todos aquellos que habéis venido hasta esta puerta del verdadero y puro conocimiento de la realidad de nuestras existencias!

¡Bien-venidos y benditos seáis todos aquellos que habéis generado la virtud del saber recibir porque en ello habéis generado las bendiciones del poder otorgar!

¡Bien-venidos y benditos seáis todos aquellos que habéis llegado a esta puerta en un bienaventurado y precioso renacimiento humano, libre y bien dotado para poder comprender este conocimiento!
¡Bien venidos y benditos seáis porque esta puerta se halla completamente abierta ante vosotros!

¡Bien-venidos y benditos seáis todos aquellos que ahora os halláis aquí, ante mí!

Permitidme que me presente ante vosotros. 

Yo soy él chela y quiero deciros ante todo, que todo conocimiento consiste tan solo en darse cuenta.

Todo es uno y uno es todo, lo que nos sucede es que a veces no sabemos que nuestra existencia actual es efímera y transitoria, no queremos desprendernos de los egos ilusorios, no osamos aniquilar todo vestigio de la personalidad por miedo a la perdida de la entidad, o no silenciamos nuestra mente aunque sea un solo instante permitiéndonos el que aparezca la clara voz del espíritu, para darnos verdaderamente cuenta de ello.

Pero lo conozcamos, lo sepamos o no, ¡esto es así!
Pero lo queramos, podamos o no, ¡esto es así!
Pero nos atrevamos, lo hagamos o no, ¡esto es así!
Pero nos callemos y silenciemos el eterno rumiar de la mente pensante o no, ¡esto es así!

Todo es uno y uno es todo, eso es todo.

Dada nuestra naturaleza espiritual, inmortal y eterna se nos hace preciso que despertemos al maestro interior, pues el es la puerta de todos los maestros. Pero para ello precisamos de la guía y ayuda de un verdadero maestro realizado y este es el que yo he encontrado. Y recuerda que: hasta que el chela no esta preparado, no aparece el maestro, y que así como es el chela, es el maestro.

Con mi deseo mas ferviente de que encuentres pronto el “tu-yo”. Solo se precisa oír al corazón,
Como han dicho los maestros que nos han precedido, recuerda siempre que el triste “si-no” del ser humano es perderse fuera y no hallarse dentro.       
                                
El Chela